11 mar 2009

Remontando el barrilete !!!




esta mano es contra un jugador tigth donde vemos como estoy jugando los pares por muy bonitos que sean... el villano también a demostrado gran control de la mano ya que eramos dos tight con mas de una caja !



aquí pruebo al villano ya que era el flop mas difícil que existe para un AA y me ahorre unos cuantos dolares !



el resto de la sesión fue viento favor no pasaron cosa raras y así es muy fácil jugar sin bad beats todos nos haríamos millonarios !!!

aquí les dejo la fishiada del día que salio bien gracias a dios no solo voy a mostrar buenas jugadas ^^

el vilano 60 VP 0 PRF si cero... en 120 manos !



Salu2

1 comentario:

Juguete dijo...

Que bueno como jugaste el KK y el AA te ahorraste mucha pasta :)

Que bueno ver tu grafico el dia de hoy y que estas saliendo de esa bombada de badbeat.. yo igual estoy saliendo a flote me siento como corcho en vino xD

Saludos!

Free counter and web stats