10 mar 2009

Dia negro !











sobran las palabras !

5 comentarios:

Juguete dijo...

Impresionante ... me parece el colmo tanta mano sick ... yo pase x perder sobre 300 en 3 dias con manos similares hasta escala real me sacaron ..

Increible pero animo que recuperas todo ;D

Saludos

Juguete dijo...

A todo esto la racha que yo te comento paso el fin de semana pasado .. puedes verlo antes de la noticia de "durrr"

todabia me siento tilt xD asi que te comprendo perfectamente y es realmente desagradable ..

Saludos

72o-allin dijo...

cada mala racha te forja mas,no creo que las eliminemos estarán ahí eternamente por muy pros que seamos hay jugadas que no hay otra forma de jugarlas y nos las vencerán con badbeat o de forma ridícula !

suponiendo que cada 10k manos hay 20 jugadas como esa pero se te juntan en un día es para matarse si almenos viniera una por día yo seria feliz ya que al tilt no lo conocería se que vendrán días donde salga todo y nadie me arrebate nada ya los viví !

la paciencia hay que aplicarla ahora solo ahora !!!

este oficio es el mas difícil el día que no llore mis bad beats ese día estaré a un paso de ser un profesional de este deporte !

Elpadrino dijo...

Te agrego a mi blog... ya que veo que me tienes en tu lista, me has dejado un comentario y para suerte mia veo que tambien jugas en everest y shorthanded...

Es dificil encontrar todos estos requisitos.. jajaja

Si quieres pasame tu msn en mi blog que te agrego y podemos darnos algunos tips y demás...

saludos

www.pokercocoy.blogspot.com

72o-allin dijo...

PERFECTO!

Free counter and web stats