13 mar 2009

Repasando datos !

Hoy toco día de análisis y e encontrado estos detalles a mejorar y no son pocos ...



tengo un VP:17 lo ideal seria 20/25 asi que para abril eso tiene que estar solucionado !

PFR:11 aqui tengo que trabajar duro y llevarlo al 15 como minimo para enmascarar todas mis jugadas y que nadie me tenga atado(no ser previsible)

WTSD:30 esto ya roza la locura lo voy a bajar al 25 y dejarme de perseguir tanto proyecto de forma pasiva definir las cosas no mas allá del turn en lo posible !

AF: 1.55 este dato siempre me dio dolor de cabeza en comprender su rendimiento ya que una agresividad de 5+ es una locura y de -(1) también intentare subirlo a 3 con mas semifaroles y 3bet ... "aquí pido ayuda si alguien sabe cual es lo ideal"

3bet y 3betPRF: 3 aquí lo subiré al 8/12 maso menos con posición y trabajando en la textura de los flops y villanos para hacer el CbetF lo vi mucho en NL0.50 y quiero empezar a practicar !

CbetF: 55 para muchos el estándar pero e leído bastante y lo ideal es el 100% ^^ si le agregamos lectura del villano y textura de flop lo usare en 80% así que tengo que ajustar eso bastante !

Si alguien me ayuda a ajustar estos u otros datos se agradecerá !

Siguente imagen



esto ya escapa de mi comprensión porque juego flojo en esa posición si es casi de robo y llego tanto al WTSD ?

me pone contento ver que la (BB) esta casi even, pero debo completar mas la SB que siempre la foldeo ...

La gráfica de marzo continua así el doble de ganancia con respecto a febrero en la misma fecha no me conforma pero no me disgusta ya que me comi una mala racha hace nada, sumando el rakeback espero este mes sacar lo mismo que el mes pasado para hacer un cash-out y me quede un buen resto para subir de nivel si me siento seguro !



la mano del día que no podía faltar :P



Salu2

4 comentarios:

Marisa dijo...

Hola te escribo de Jugarpokergratis.net porque nos gustaría intercambiar enlaces entre tu blog y nuestra web.

Envianos tu enlace a administrador@jugarpokergratis.net y lo pondremos en la página principal con los otros blogs.

Un saludo y enhorabuena por el blog!

Juguete dijo...

El medio badbeat xD! voy a comparar mis estadisticas contigo .. hace poco que uso el Holdem Manager .. asi que voy a aprender un poco mas con esos datos que haz proporcionado..

Saludos!

72o-allin dijo...

no te olvides que lo mio es mesas de 6 personas se juega distinto ^^

elena dijo...

Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo. Aquí te dejo mi email.

Un saludo

email:elena@betfriends.com

Free counter and web stats