8 mar 2009

Asi va marzo !

Al final me quedare en mansion hasta completar 6500pts ya que puse a retirar el dinero y me lo denegaron hasta que complete 5000pts ya que hay dinero de bonos y por si fuera poco me endulzaron con un bono regalo de $100 si llego a los 6500pts ^^

la gráfica de marzo es mala no estoy jugando mi mejor juego gano de inercia podría ganar muchísimo mas si supiera tirar las malditas cartas hay veces que se me quedan pegadas a los dedos !!!





A nl.050 no lo puedo domar cambios claros que e visto con 0.25 son 3bet con suited connectors tipo 56s 810s etc ... simulando premium !

también meten un segundo barrel el semibluff esta a la orden del día son jugadores mas observadores eso es bueno ya que entienden las jugadas pero si te dormís no perdonan hay que estar 100% encima de las mesas nada de weak-tihgt sino te devoran !

por miedo mi juego es weak-tight y asi me va me comen las ciegas y cuando pretendo jugar mis premium se foldean y lo peor aun me resuben con mierda sabiendo cuales son mis cartas y juegan según el flop !

no es que en ese nivel sean pros pero aun me superan en estrategia y disciplina así que a esperar completar un buen bank estudiar y forjar la templanza necesaria !

en un mes salto a nl.050 si todo continua como hasta ahora !

Salu2

No hay comentarios:

Free counter and web stats