6 mar 2009

Adios mansion poker !

mas allá de su software que es el peor que jamas haya visto no se que hace la gente ahí jugando la verdad...

sino que no dispone de un nivel para mi bank que ahora es igual que el inicial $500 esta el nivel 0.10/0.20 y luego salta a 0.25/0.50 en el nivel de 0.20 me muero de asco para desbloquear el bono bendito y en NL0.50 no soporto la dimensión de las apuestas un badbeat como este ahí me arrastra al tilt



hacia tiempo que una mano de póquer lograba que me quede sin aire y con dolor de cabeza esta claro que no es mi nivel aun no soporto la idea de que una mala racha destruya meses de trabajo si subo a nl0.50 sera con mas de 40 cajas !

en ese nivel ya se puede vivir y muy bien del póquer es la maldita tentación !!!

haber si se me pasa el tilt y recupero algo en everest ...



Salu2

No hay comentarios:

Free counter and web stats