23 mar 2009

TILT !

Esa palabra resume mi estado actual de jugador novato de poker y no es que menosprecie mi nivel de juego sino que ya va siendo hora de asumir algunas cosas !

ayer jugué unos $120 en tilt total !!!

si un jugador cae en estas bajezas desde mi punto de vista ya no puede llamarse semi pro ni nada parecido y yo e caído no importa la cantidad sino el echo en si lo controle pasados unos 30" suficientes para regalar mas de 4 cajas !

lo graciosos es que llevo mas de 10 días perdiendo sin parar y dejando el mes de marzo de risas ni en NL0.10 ganaba tan poco llevo 23 días y con el rakeback mas el puesto 20 en el torneo llego a $500 y algo mas



lo triste es que vengo regalando dinero en semitilt desde hace ya una semana contando lo de este día que fue tilt TOTAL !

WTSD al 45 para que tengáis una idea ^^

no importa el dinero que gane o perdí sino que el tilt volvió y me domino, un día eso me puede costar el bank entero o mucho dinero !

no voy a manchar mas el blog con bad beats pero lo mio ya es increíble !

pille 130 veces par de AA este mes y solo gane 12 cajas ... con KK tengo casi el doble de ganancia !

pasos a seguir son pasar el dinero de mansión poker a habana poker que me dan el 30% rakeback y el resto se queda en everest

hacer el cash-out que sera toda la ganancia el mes para sobrevivir como pueda con la esperanza de ganar el mes que viene sino tendré que destrozar el bank como las viejas epocas !

si no posteo es porque ni ganas de jugar al poquer tengo y mucho menos escribir esta mierda de etapa !

Salu2

4 comentarios:

Juguete dijo...

Vaya que mal cuando se juega tilt es lo peor de todo porque regalas dinero asi de simple ... Igual ojala lo superes y controles tu estado sin caer en el tilt o si caes dejar el juego de inmediato y hacer cualquier otra cosa .. analiza tus manos, ve como perdiste pero no sigas jugando!!

Boltrok publico un articulo de las malas rachas y algunos aspectos psicologicos que pueden ayudarte cuando lady downswing te mira con deseo o bien te puede ayudar a controlar el tilt ...

aca te dejo parte del articulo que puede encontrar en el blog de boltrok

"El problema es cuando tenemos poca resistencia ante los resultados negativos y entramos en la espiral de desesperación. Es entonces cuando debemos parar y tomar aire. No deja de ser un estado de tilt en el que estamos entrando y el tilt ya sabemos donde acaba."

http://www.boltrok.com/ <--- esta como giro al infierno (malas rachas)

Saludos desde http://playbodog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Seba, soy Marpaer, y escribo para decirte que te deseo fuerza y que no bajes los brazos.-
Como de poker no sé, lo que se me ocurre sugerirte, es que tal vez debas cambiar de rivales, tal vez los que estés jugando te hayan tomado el tiempo.-
Es una idiotes lo q te digo, pero en realidad lo único que me interesa es decirte ANIMO Y ARRIBA¡
Abrazo

72o-allin dijo...

Gracias a los dos siempre me levanto de las caídas lo que pasa es que ya tengo las rodillas destrozadas ^^

Salu2

Anónimo dijo...

Hola,

Mi nombre es Alicia Rubio y soy la coordinadora de la guía con más crecimiento y reputación del mundo del poker en España, pokerlistings.es.

Tu página es realmente buena e interesante y tengo algunas propuestas que hacerte para colaborar con tu sitio web e intercambiar información relevante.

Si te parece bien te puedo enviar un email con alguna idea mas detallada que tengo pensada especialmente para colaborar con tu web.

Un saludo y gracias de antemano.

alicia.rubio@pokerlistings.es

Free counter and web stats