1 mar 2009

asi sigue la cosa !

Estos días e aprendido que las malas "rachas" o varianzas en la matemática del juego existirán siempre hay que ver como las afrontamos pero estarán ahí asechando en cada esquina por siempre !

donde te cabrees aparece con mas fuerza si modificas el juego se incrementa así que lo mejor es aguantarla con la guardia alta y la cabeza fría !

esa es mi próxima meta no veo la hora de que llegue la próxima mala racha para vencer o mejor dicho bailar con la muerte.(que me de unos días de aire mejor que si me pilla ahora me pego un tiro^^)



e fusionado las dos gráficas la de mansión y everest en mansión no existe NL025 esta NL020 y NL050 así que estoy jugando NL0.50 bankroll tengo solo que esta dividido ^^





Salu2

No hay comentarios:

Free counter and web stats