15 feb 2009

Un golpe de aire fresco !

me han pasado un manual de Ryan Fee's 6 Max NL Strategy Guide en español que me aclaro unas cuantas cosas bajare a NL.0,10 para practicar a saco jugando solo 6 mesas ya que hay que prestar mucha atención a quienes tenemos en la mesa el multitable de momento lo dejo para cuando haga estos nuevos movimientos y lecturas del tracker de forma innata !

me tomare esta semana para ver que resultados me da !

igual jugare weak-tight en nl.0,25 para seguir sacando dolares que a fin de mes viene el cashout y este mes llego en bragas !

Salu2

3 comentarios:

Eogutier dijo...

te pasaron el libro o un archivo?
si es lo segundo, podrias compartirlo? que busco cosas de 6max para leer xD


suerte con eso.

72o-allin dijo...

como decia golum !!!

mi tesoooooooro ^^

jajajaja te lo mando a tu gmail !

Anónimo dijo...

Hola,

Mi nombre es Gonzalo, y represento a ExclusiveGambling.com, me gustaría extenderte una propuesta comercial, acerca de tu sitio de poker.

Contáctame, a traves de mi correo o msn, para intercambiar ideas.

Un saludo.

Gonzalo
Email:Msn - Gonzalo@ExclusiveGambling.com
http://exclusivegambling.com

Free counter and web stats