25 feb 2009

La historia de manueleleone ^^

Esta historia es única e irrepetible !!!

El protagonista :

abajo a la izquierda podrán observar a un espécimen no catalogado por la organización de pescadores,llego a alcanzar su máxima expresión con un VP:77 PFR:77 antes de palmarla con quien les habla :)



su open raise constaba de 20BB como base ^^ eso produjo que mi globo ocular se desviara hacia esos sucesos seguido de una abundante segregación de saliva el pulso se me agito la mano era temblorosa mi mala racha pesaba en mis hombros ...

pero decidí que era el momento de jugármela o palmar en el intento no dejaría que los demás se comieran tan preciado manjar !

primer contacto con el objeto no identificado !



el hombre inicia su recarga y prosigue con su sistema de "juego"

unas manos después sucede esto !!!



luego llega el golpe duro de esta historia si juegas con fuego te puedes quemar !!!



después de esa mano quede desangrado pero no rendido y fui a por el !



VICTORIA !!! (el conversor falla la ganancia es 70)

el villano recarga nuevamente pero la presa ya la tenia que compartir con varios jugadores así que no dude en atacarlo a la primera de cambio y la suerte me trajo estas cartas !



PARECE UNA HISTORIA SIN FIN YA QUE SIGUE Y AUN FALTA LO MEJOR ^^ !

actualizaba el tracker con histeria y sacaba cuentas de las ganancias y veia que me cubrían la varianza de los últimos dos días el fish me había amortizado mi mala racha :).

lo que yo no sabia es que una sombra se iba a posar en mi ...



el villano ya me cubría en dinero estaba a punto de cerrar la mesa ya que no me iba a jugar el dinero de esta manera pero realice un movimiento varonil y deslice mi mano por debajo de la mesa apreté el escroto con fuerza y con una mirada desafiante decidí ir a por el y jugármela toda !!!

CHOQUE DE TITANES !!!







FIN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenos los comentarios, me he reido mucho. Sigue asín y que sigan habiendo estos fishes :)___
Suerte en las mesas.

Free counter and web stats