21 feb 2009

La historia de jose9191 ^^

Esta es la breve historia de uno de los mayores fish que rondan por everest poker !

sentado en una de mis mesas empiezo a notar que a mi izquierda tengo un personaje que no podía describir era el mayor pez con el que me había topado VP:90+,la excitación de ver que jugaba bigstack se me subió a la cabeza y no dude de atacarlo una y otra ves !

el primer resultado fue nefasto !!!

"mi juego es ultra agresivo últimamente no se asusten si ven movimientos incorrectos"



cuando veo sus cartas en el river "82" me salio humo de las orejas recargue la caja y jure venganza !

el resto de la mesa se lo empezó a comer poco a poco y veía como mi dinero era repartido ...

hasta que llego esta mano :)



ya mi cabeza no estaba a 5 centímetros de la pantalla y me pude relajar pero esto no termino ahí el fish desde 3 dolares llego a 30+ metiendo badbeats a dios y maría santísima !!!

nuevamente me colgué el babero y salí al ataque (jugar todas las manos posible contra el).



sin duda la mano del día ^^



aquí les dejo a nuestro amigo si lo ven le mandan saludos de mi parte








la gráfica sigue subiendo... estaré pasando una buena racha bienvenida sea !!!



Salu2

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno,, jajaja,
nimzo.

Free counter and web stats