22 feb 2009

ganando a la varianza ?

villano:

VP:18
PFR:8
PF3bet:4
manos:60



un poco de análisis del porque del foldeo...

el villano resube fuera de posición descarto manos de robo mi PFR en esa mesa era bajo así que lo pongo en AA QQ JJ AK, si resubo ya no me podre tirar así que solo pago para ver la textura y su reacción en el flop su Cbet F es del 30 así que cuando pega lo pongo en pareja alta AA QQ JJ y con la textura del flop si tengo la suerte de que lleve QQ JJ me la estaría jugando al azar ya que es muy posible que lleve proyecto para el color es verdad que deje 3 dolares muertos en el camino espero haber tomado una buena decisión !

no voy a dejar que acaben con mi buena racha ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Umm no le veo mucho sentido a ese call. Yo no suelo hacer calls a 3bets pero me imagino k si lo haces ahi es para quitarle el stack y no te puedes tirar.

Otra cosa es que solo haga 3bet con AA KK, si es asi puedes pensar en tirarte preflop. Pero creo k nunca pagar para luego foldear ante un flop sin A.

Aps me acabo de fijar que es shorthanded mete 4bet.

Elmoth

72o-allin dijo...

lo mejor era ir allin preflop o foldear como tu dices y no dejaba 3 dolares muertos !

para la próxima lo tendré en cuenta !

Salu2

Free counter and web stats